Foro del Clan NfN
Hola si ya estas registrado conectate y si no... que esperas para registrarte!!! xD

Foro del Clan NfN

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

[NfN]_Sir Tonayan (mi presentación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Tonayan
Admin
Admin

Cáncer Mensajes: 3

MensajeTema: [NfN]_Sir Tonayan (mi presentación)   Mar Ene 04, 2011 1:56 am

Hola a todos ps me presentare para ser el primerito en usar el foro xD ps como algunos ya sabran mi nombre es Oscar, vivo en Mexico, Tengo 20 años, Estudio en la Unam (Derecho o Leyes) Me gusta irme de Fiesta y ps divertirme destruyendo ciudades (solo lo hago en el age) xD

Mi nick es Sir Tonayan... bueno para los que no sean mexicanos y ps para los que sean de paises en los que no se conoce ese extraño producto... Laughing !!!! es una bebida alcoholica (mezcal) que cuesta aproximadamente 20 pesos mexicanos y es bebida por teporochos y jovenes en el affter de las fiestas cuando ya nadie tiene dinero y quieren seguir tomando xD

Antes de ser NfN fui Umbrella y ps deje ese clan por que practicamente todos desaparecieron y tambien por que mi hermanito inicio en el mundo del Age y ps se unio antes que yo a NfN...

Despues ayude a la creacion de la web y posteriormente de este foro por lo que si tienen quejas o sugerencias, ideas etc... contactenme para ver que hacemos.

En fin creo que esta en mi historia y ps espero las de uds Salu2!!!! cheers
Ver perfil de usuario http://clannfn.foroa.org

[NfN]_Sir Tonayan (mi presentación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.